Opinión

OPINIONES y comentarios sobre la encuesta “Astí estem” y la remodelación de la Pza. España/Segoñé de Fraga

OPINIONES y comentarios sobre la encuesta “Astí estem” y la remodelación de la Pza. España/Segoñé de Fraga

La encuesta AE sobre la Pza. España/Segoñé, es la página más visitada de nuestra web desde su creación.

FRAGA.-(8 junio 2021, 16:05 h) La encuesta que lanzamos el pasado 2 de junio sobre el proyecto de remodelación de la Pza. España/Segoñe de Fraga, sigue siendo la página más visitada de nuestra web. De las más de mil visitas a la página, casi cuatrocientos ya han emitido su opinión… El resultado está muy igualado todo el tiempo. Mañana 9 de junio conoceremos el final.

This poll is no longer accepting votes

¿Te gusta el nuevo diseño proyectado para la Pza. España/Segoñe de Fraga?
427 votes · 427 answers

FRAGA.- (2 junio 2021, 16:15 h.) Sólo hace unas horas que la hemos lanzado y la encuesta de Astí estem se ha convertido en la página más visitada de nuestra web desde su creación.

El resultado va oscilando por momentos, a ratos gana el No y a ratos el Sí… Pero es pronto… El plazo para votar está abierto hasta el próximo 9 de junio.

En Astí estem somos conscientes de que las opciones de respuesta Sí/No difícilmente pueden satisfacer las diversas opiniones. Por eso hemos abierto la posibilidad de recibir comentarios matizando ó ampliando. Sí, pero… No, pero..    A través de la página “Contacto”de esta web, o bien por mail:  asti.estem@gmail.com

Están comenzando a llegar los primeros comentarios de nuestros seguidores:

4.- PILAR 2 ha escrito: Hola, el proyecto no está mal, hay algunas cosas que me gustan y otras que no:

  • no me gustan los bancos del margen derecho porque no miran a la plaza y están de espaldas unos de otros, no le veo la finalidad.
  • no me gusta la glorieta la veo demasiado grande y poco provechosa.
  • me parece bien la fragatina fuera del centro de la plaza, pero aun veo el pedestal demasiado alto.
  • no sé cómo ha quedado el asunto de la movilidad, pero creo que deberían estudiarse el crear entradas y salidas del casco histórico. No sé si sería posible hacer una entrada por el Campet.
  • si la plaza está pensada para albergar eventos multitudinarios, no sé si se ha contemplado poner conexiones para grupos de luz y sonido de los espectáculos o cualquier equipamiento que la hiciera más funcional
    gracias 

3.- PILAR 1 ha escrito: Simplemente quería hacer un comentario: El Arquitecto Rafael García Catala, diseñó el pedestal de la Fragatina como una fuente de agua. Fuente donde iban a llenar los cántaros de agua  “NO DE GERANIOS”. Muchas gracias.

2.- MARI ha escrito: El proyecto me gusta, queda muy bonito ya que se ven todas las casas del mismo color. Pero en la realidad no es así por lo que no quedará igual que en el proyecto. Tendrían que cambiar las normas de construcción y rehabilitación de fachadas en el casco histórico como hacen en otros pueblos para que conserven una homogeneidad y estructura (mismo color,…). 

1.- ERNESTO ha escrito: Aclarando, me gusta como queda la plaza, la ordenación del tráfico; no me desagrada la ubicación de la Fragatina. Pero me parece horrible, para el sitio donde está, la marquesina del pozo de hielo, debería reconstruirse, taparse, y ser visitable, reconstruyendo su acceso original.Creo que es un pegote en el centro de la plaza, y se puede resaltar el Pozo de otras maneras, sin interferir tanto en el centro lúdico cultural de Fraga.

 

 

 

 

 

Te recomendamos